0
Por Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: El Teniente General del Cuerpo de los Bomberos del Municipio de Vicente Noble, Leoncio González Cuevas Intendente General, hace constar que los servicios prestados al Lic. Domingo de los Santos (Savin), fue con la intención de salvar una siembra de Lechosa.

El Teniente General, dijo “que el Alcalde no le dio un mal uso al camión cisterna de esa institución y que este fue autorizado por el, ya que los Bomberos fueron creados para salvar Vida y Bienes”.

Gonzales, resalto “que estos servicios se dan, sin importar Bandería Política, y por tal razón nunca descuidaremos nuestras obligaciones con él y menos con personas que siempre han estado pendiente con las necesidades de nuestra institución”.

Leoncio enfatizó que el Cuerpo de Bomberos de esta Comunidad, ha actuado a favor de otros campesinos Agricultores, que han solicitado los servicios de nuestro Camión Cisterna, y que en esa ocasión no fueron denunciada.

El Intendente General, dijo que él considera, que la negación del servicio a un ciudadano en este caso sería un crimen por que la sequía que nos azota, puede elevarse a calamidad pública.


El Alcalde Municipal se comprometió a cubrir los gastos de Combustibles y Dieta a los Bomberos que le prestaron ese servicio, además el señor Sindico no es uno más de la sociedad del pueblo, es el jefe de este cuerpo de bomberos y es quien cubre los gastos de mantenimiento de nuestro vehículo, enfatizo Leoncio González.


   

Publicar un comentario

 
Top