0
Por Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: El Merenguero Urbano Omega estuvo presentándose la noche del pasado Sábado, en la Bomba Siempre fría del Municipio de Vicente Noble, retomando las presentaciones artísticas, ahora en otra administración.

El espectáculo artístico del merenguero inicio en hora de la 1 de la madrugada, con un retraso, Omega una vez que subió al escenario, tuvo una presentación fenomenal que puso a mover a todos los presentes.

En dicha actividad estuvieron presentes los patrocinadores oficiales del evento, el Lic. Domingo de los Santos (Savin), en representación del Lic. José del Castillo estuvo Endri Rivas y Rudy María Méndez (Ñiñin), además los comerciantes locales como es el caso del propietario de la estación de gasolina el señor Leonardo Ramírez (Lion).

Allí se dieron cita personalidades de santa cruz de Barahona, Tamayo, Azua, Santo Domingo y otras localidades.

Todos los presentes cantaron y bailaron cada uno de los temas del merenguero más aclamado y mencionado en todas las redes y medios de comunicación.


El espectáculo termino a las 2 treinta de la madrugada aproximadamente, dejando a los espectadores con las ganas de seguir bailando los mambos del Omega el Fuerte, quien varias ocasiones saludaba al corillo que se aposto frente al escenario y no se movieron del lugar hasta que terminara la presentación del merenguero Urbano.

  

Publicar un comentario

 
Top