0
Por Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Noble: Un resumen Total de nuestra fiestas patronales Vicente Noble San Juan Bautista 2015, el viernes 19 iniciamos con el salsero más pegado de todos los tiempos, ese mismo día también presentamos al bachatero Rey Yhon y serramos con la Delfi.

El sábado 20, estuvieron los Suarez, un grupo folklórico y el Domingo 21 estuvieron los Teke Teke.

El lunes 22 disfrutamos de un show de paracaídas, La Banda de Música y en la noche nos presentaron la orquesta de la Fuerza Aérea Dominicana.

El martes 23 estuvimos presentando el Vicente noblazo, con los juegos populares, donde se desarrolló el maratón, el palo encebado, pelea de boxeo y el tesoro escondido y en la noche en la tarima estuvo el Rey del Sur “Allendy”

El Miércoles 24 es el día del patrón, estuvo en la tarima en la tarde los niños del primer festival de la voz infantil, mientras que en la noche estuvieron los Hermanos Rosarios.

El Jueves 25 estuvo la orquesta Jaramambo, y el Viernes 26 un clásico de todos los tiempos, Bony Cepeda

El Sábado 27 una presentación para los que le gusta el género urbano Chimbala y para cerrar con broche de oro estuvo en la tarima los potros del Merengue.



Sin lugar a dudas que estas fiestas han sido las mejores que en los años pasados y como dijo el presidente del comité Lic. Domingo de los Santos (Savin), que el año que viene hay más fiesta y mejores”




Publicar un comentario

 
Top