0
POR JUAN PABLO PEREZ BELLO
VICENTE NOBLE.- La Presidencia de la Republica, El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento Municipal de Vicente Noble, están realizando un Operativo Médico, con la colaboración de José del Castillo.

Dicho operativo viene a brindar diferentes servicios a esta comunidad, donde ofrecerán las atenciones de Odontología en todas las especialidades como son prótesis, profilaxis (limpieza), cirugía entre otras.

Además están ofreciendo los servicios de Medina General, con médicos especialistas en Pediatría, Ginecología y médicos Generales.


Este operativo trae consigo otras actividades de bien social para toda la demarcación que rodea a esta comunidad de Vicente noble, como es la fumigación, distribución de clorox, distribución de agua potable al granel y agua en botellita y entrega de mosquiteros, en lugares vulnerable donde estén amenazados de dengue y otros males.

La información fue ofrecida por el Teniente Coronel Jorge Rivera López, Ejercito de la Rep. Dom. Diplomado Estado Mayor oficial de plan y operaciones de la comisión militar y policial del ministerio de obras públicas.

El Teniente Coronel resalto que esta iniciativa está dirigida por el Ministro Gonzalo Castillo y el Director de la Comisión Militar y Policial el General Estanislao.

Al lugar donde se desarrolla el operativo estuvo presente el Director Regional de esa cartera Carlos García y la Directora Regional del Ministerio de Industria y Comercio Rudy María Méndez (Ñiñin) y el Lic. Domingo de los Santos (Savin) Alcalde Municipal.

Rudy Méndez resaltó “que el personal de este operativo está en tres puntos específico en esta comunidad, que son El Ayuntamiento viejo, el Liceo Hilda Dotel y el Centro de Sol Vicenta Segura, y que vas hacer por tres días cubriendo los tres Distrito Municipales, Canoa, Fondo Negro y Quita Coraza, esto se realizara este viernes simultáneamente y que terminara el Sábado en Vicente Noble”.

Publicar un comentario

 
Top