0

Por Juan Pablo Pérez Bello
En Vicente Nible.- El Presidente de la República Dominicana Danilo Medina Sánchez hizo entrega de los dos transporte para los estudiantes universitarios de esta comunidad.

El acto de entrega inició en horas de 10:30 am, con la presencia del supervisor de los proyectos especiales de la presidencia Rafael Peña y una comitiva quien además entregó las llaves de los transporte Estudiantiles.

Además estuvo el Alcálde y aspirante a la misma posición Domingo de los Santos (Savin) quien estuvo a su cargo las palabras de bienvenida a todos los Estudiantes Universitarios y al pueblo en sentido general.

El presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble  (ASEUVIN), Cesar Ingacio Ferreras dió las palabras de gracias y aprovecho la ocasión para anunciar la rebaja del pasaje a todos los Estudiantes que usen los servicios de estos transporte, quién además solicitó la colaboración de todos para el cuidado de estos vehículos.

Rudy Méndez ( Ñiñin), Candidata a Diputada en la provincia de Barahona, dijo que no fueron una ni dos las llamadas que hiciera ella y Savin a Rafael Peña y las tantas cartas que entregaron a otros funcionarios como fuera el caso de José del Castillo, para estos transportes.

La Candidata a Diputada resaltó que ella siempre ha estado de mano con las necesidades de este pueblo y que quien tiene la llaga es que busca como curarce así lo manifestó Ñiñin.

Además estuvieron presente los municipes Lic. Saturno Céspedes, el Ing. Felipe Sisa Brito, Julio Cesar Cabral , Pejecito), los Pastores Abelardo Montero y Richard, entre otras personalidades de Vicente Noble.

Publicar un comentario

 
Top